QUIÉNES SOMOS

En 1988 inauguramos nuestra primera tienda de moda masculina en Madrid. Más de treinta años después, seguimos fieles a nuestros principios y razón de ser: asesorar a nuestros clientes de forma selecta ofreciéndoles moda con un alto valor añadido.

Desde entonces, hemos incorporado nuestra marca propia MG además de una sección para mujer.

Filosofia de Marca Mario Gretto

FILOSOFÍA DE MARCA

Esta amplia experiencia queda patente en la atención exquisita que dispensamos a nuestros clientes, tratando de convertir su momento de compra en una experiencia sencilla y agradable.

Nuestros productos son moda y calidad, prendas que ofrecen distinción, ropa perfecta que encaja con una imagen elegante en el vestir y fresca y renovada en el casual y siempre impecable, tanto en el trabajo como en el ocio.

Moda para esas personas que buscan un estilo que combina lo clásico y lo moderno a través de prendas más ajustadas y que se atreven con los colores, combinándolos hasta lograr una distinción y combinaciones perfectas.

Apreciamos la diferencia que aportan los detalles.

Seleccionamos las mejores prendas para ti, y si lo prefieres, confeccionamos tu traje a medida, para que te identifiques perfectamente con Él.

FIRMAS

Nuestra firma principal y exclusiva que podrás encontrar en nuestros establecimientos es Mario Gretto que reúne todas las virtudes y características por las que nos distinguimos.

Mario Gretto MG combina calidad con un diseño renovado y ajustado a las necesidades actuales, convirtiendo cada prenda en un símbolo de distinción.

Además también comercializamos firmas actuales y renovadas, como Barbour, Fred Perry y Spagnolo que se identifican con nuestra imagen y se complementan con nuestra principal firma.

Camisa Mario Gretto MG

Nuestras Firmas

  • Marca
  • Marca
  • Marca